:: inicio :: Empresa
Etisilk tejidos de olefina
 
 
 
Texsilk tejidos de exterior
 
 
ETISILK S.A.
Pol. Ind. Salelles
Ctra. Manresa Igualada Km.3
08253 St. Salvador de Guardiola
(Barcelona) Espanya
Tel. +34 93 835 80 37
Fax. +34 93 835 86 22
 

LA EMPRESA

 

El grupo textil al que ETISILK S.A. pertenece, está formado por empresas líderes en el sector textil con más de 180 años de tradición y experiencia textil. Etisilk inició su actividad fabricando etiquetas tejidas de poliéster para la industria de la confección. Años de investigación junto con las otras empresas del grupo (POLISILK, S.A., TELYA, S.A.) han hecho posible el desarrollo de tejidos de olefina muy innovadores para exterior, hosteleria y el mundo laboral.

El reto de Etisilk, es seguir innovando para ofrecer a sus clientes productos de máxima calidad que puedan dar respuesta a todas sus necesidades (independientemente de cuales sean) tanto en etiquetas tejidas como en tejidos de Exterior.

Incluso no estando localizado concretamente en un departamento especial El Grupo Polisilk, que ha obtenido la certificación ISO 9001:2000, dispone de un equipo propio de investigación y desarrollo de nuevos productos y tejidos, hecho que permite aumentar la oferta de nuevos productos y tejidos según los requerimientos y necesidades del nuestros clientes, garantizando siempre la máxima calidad.

 
 
Vista panoràmica de la nau
 
 
Etisilk Texsilk
Texsilk tejidos de exterior
xhtml válido css válido Nivel A de conformitat W3C
Enviar a un amigo Imprimir Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Facebook Más sitios